Barras móviles para bartenders: características, ventajas y desventajas

Las barras de barman portátiles se están volviendo más populares porque son muy versátiles. Perfectas para bartenders elegantes, eventos sociales o empresariales o barmans móviles. Las barras portátiles son una excelente manera de mostrar sus talentos y habilidades desde la comodidad de la ciudad o el campo y ganar dinero en el proceso.

Barra portátil completamente plegable

La Barra portátil completamente plegable funciona para aquellos que se especializan en eventos. Incluye un estante de almacenamiento oculto que te permite almacenar cualquier cosa, desde bebidas hasta utensilios y otros elementos, bocadillos, materiales de venta de exhibición o pertenencias personales seguras. La mayoría de las veces vienen con una tapa negra y sin logotipo en el frente para que sus clientes puedan concentrarse en su producto. Es de diseño ligero para su movilidad.

Ventaja:

  • Se puede transportar en cualquier vehículo
  • Se convierte en maletín

Barra plegable portátil

Son hechas para resistir, cuando se despliegan son un poco parecida a nuestra anterior opción, con la diferencia de que es más fácil de armar, con piezas más grandes. Si buscas una opción más resistente y tienes cómo transportarla, esta es una buena opción. Se puede armar y desarmar en menos de un minuto.

Ventajas:

  • Portable y resistente
  • Cabe en un camión para su transporte

Barra portable económica para Bartender

Como su nombre lo dice, es la más económica, por los materiales que la componen y los espacios a usar. Incluye un estante de almacenamiento oculto que te permite almacenar cualquier cosa, desde bebidas para barman, aperitivos para entretenimiento, materiales de venta para exposiciones o artículos personales para un mantenimiento seguro. Generalmente vienen cubiertas por fundas de tela de un solo tono que puedes brandear según tu empresa.

Ventajas:

  • Es Económica.
  • Diseño ligero.

 

Sea cual sea la opción que escojas, recuerda que debes tener presente las necesidades de tu cliente para que brindes un servicio completo y te permita crecer como marca y posicionarte.

La mixología, servicio de bartender o barman cada vez va cobrando más fuerza, especialmente para eventos. En Co & Co puedes sacar el mejor provecho de la flexibilidad de una barra móvil con nuestro cursos de Barras móviles para eventos

Síguenos en Facebook.

Compartir
Artículo anterior
El coctel de Navidad perfecto: Mojito de Navidad
Artículo siguiente
3 cocteles perfectos para despedir el año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar