Barras móviles para eventos

Barras móviles: qué son y cómo se contratan

Las barras móviles se ha convertido, sin duda, en el centro de la fiesta, acompañando a los invitados a lo largo de los festejos. Sorprenderá y deleitará a cada comensal a través de una mezcla de colores, sabores y aromas.

En cualquier tipo de evento, fiesta o celebración, el alcohol juega un papel preponderante y muy importante, es excusa y motivo de interacción y entretenimiento, y sutilmente complementa cualquier brindis.

¿De qué se trata el servicio de Barras móviles?

Los servicios de coctelería para eventos se denominan barras móviles y son aptos para todo tipo de celebraciones.

Desde el propio mostrador, la iluminación, el espacio refrigerante y los elementos y productos necesarios para la barra, son transportados y montados por la empresa contratada para el evento.

El servicio de la barra móvil también incluye la cristalería, así como los utensilios necesarios que utilice el barman, cocteleras, batidoras, vasos mezcladores, etc.

También ofrece materiales de un solo uso como pitillos, mezcladores, sombrillas y diversos artículos de decoración.

¿Qué bebidas se sirven?

Una buena coctelería ofrece una amplia carta de tragos, bebidas y cocteles que siempre incorporan nuevas técnicas para crear brebajes con texturas originales y una presentación cautivadora, atrevida e interesante.

En cuanto a bebidas, el bar ofrece todo lo imaginable, una amplia variedad de bebidas, importadas y nacionales, alcohólicas y no alcohólicas, así como frutas, jugos y jarabes, para asegurar la mejor carta de bebidas.

También incluyen barman, bartender y personal de atención al cliente de ser necesario

Son términos en inglés que se utilizan para designar a la persona que está detrás del mostrador en un bar.

Son profesionales, conocen bien los gustos de los diferentes licores y sus graduaciones, y saben combinar distintas bebidas en exquisitos cocteles.

En muchos pubs y cervecerías, la variedad de combinados que preparan e incluso los espectáculos que organizan, coctelería en inglés, desde tirar botellas y recogerlas, hasta organizar un show en la cima, es un auténtico atractivo. bar.

¿Cómo se contrata un servicio de Barra móvil?

El servicio se puede contratar en 4 formatos alternativos: Libre o ilimitado, por paquete, Servicio de bartender o por alquiler de la barra.

Barra libre

CO & CO te ofrece barras móviles en la cual se maneja un precio fijo por persona (similar al costo que pagarías por un solo trago en un bar o discoteca). Te permite tomar todas las veces que quieras, en una variedad de 5 cocteles y un servicio de 5 horas.

Barras por paquete

El servicio de barras móviles permite contratar un número limitado de cocteles y/o cafés (incluye montaje de barras y bartenders, los necesarios para un servicio óptimo y eficaz).

Servicio de bartender

Este servicio incluye el acompañamiento de nuestros especializados bartenders, donde el cliente suministra el licor y los insumos.

*No incluye transporte de barras móviles fuera de Cali.

Alquiler de barra móvil

Alquiler de nuestras barras móviles acompañadas de nuestros especializados bartenders, donde el cliente suministra el licor y los insumos.

¿Quieres contratar una barra móvil para un evento? Te ayudamos con todos los detalles, conoce nuestro servicio aquí o escríbenos por WhatsApp.

Compartir
Artículo anterior
Capacitación para bartenders y baristas para bares y restaurantes
Artículo siguiente
Kits de bartender: Lo que debes tener en cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar