Curso de café: saca provecho del café sin ser barista profesional

Curso de café para los amantes de esta bebida

Ser barista suele ser el punto de inicio de muchos pero no necesariamente de todos. También puedes ser barista en tu casa. Si amas esta bebida pero no quieres trabajar en una cafetería o café, puedes capacitarte, entender todos los aspectos técnicos y probar haciendo un curso de café.

Esto seguramente puede llevar más tiempo porque es de continuo aprendizaje y práctica, pero te aseguramos que vale la pena cuando estés disfrutando de una taza de café que ya no es solo para iniciar el día, sino para catarla.

Hay muchos motivos por los cuales se puede hacer un curso de café: es muy lindo ser el espejo de los caficultores, poder expresar en una taza todo el trabajo que hay detrás y transformar toda la complejidad que puede haber en preparar una buena taza de café en algo tan simple como disfrutar de unos minutos con la temperatura, el aroma y la presentación.

Es muy gratificante poder reproducir una buena taza de café y dejar de lado el azúcar porque ya sabes cuál es la diferencia.

Sorprenderte y valorar todo lo que hay detrás de la preparación del café, convertir en un ritual la preparación es posible con un curso de café.

Una taza de café puede dar un vuelco al ánimo de una persona y qué mejor que ser tú que te proporciona ese placer.

Puedes iniciar en este mundo extenso y delicioso aprendiendo lo básico del barismo, para crear bebidas exquisitas en tu casa con nuestros cursos de café.

Conoce más acerca de Co & Co en nuestro canal de Youtube.

Compartir
Artículo anterior
Cursos de barismo: aprende a ser un experto del café
Artículo siguiente
Barismo Cali: Errores frecuentes de los baristas principiantes

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar