¡Aprende una profesión que te permitirá viajar!

Profesión, Viajar

Profesión que te permitirá viajar

¿Alguna vez has soñado con una profesión que te permita explorar el mundo mientras trabajas? ¡Te tenemos 2 posibles soluciones! En Cali y Bogotá tenemos un espacio súper chévere con diferentes opciones para aprender sobre el mundo del barismo y el bartender, estos son dos campos emocionantes que ofrecen esta increíble oportunidad. Más allá de ser simples trabajos, son verdaderas pasiones que te permiten sumergirte en la cultura y la gastronomía de diferentes lugares mientras desarrollas habilidades únicas y altamente demandadas. 

¡El barismo te abre muchas puertas por el mundo! Como barista, tendrás la oportunidad de trabajar en cafeterías locales, hoteles de lujo, cruceros internacionales y más. Imagina despertar cada día en un lugar diferente, rodeado de la deliciosa fragancia del café recién molido y la emoción de conocer a personas de todo el mundo que comparten tu pasión por esta bebida. 

Por su parte, pero sin ir muy lejos, el bartender es un artista de la mixología, un maestro en la creación de cócteles que deleitan los sentidos y despiertan la imaginación. Desde los bares clandestinos de Nueva York hasta los elegantes lounges de París, la demanda de bartenders talentosos está en constante crecimiento en todo el mundo. Trabajar como bartender te brinda la oportunidad de viajar y trabajar en una amplia variedad de entornos, desde clubes nocturnos hasta resorts de playa y cruceros de lujo. 

¡Anímate a inscribirte y a empezar a explorar estas profesiones, mientras conoces el mundo! Escríbenos hoy, tenemos cupos disponibles.

Síguenos en FacebookInstagram.

Compartir
Artículo anterior
¡Aprende más sobre el mundo barista y bartender estás vacaciones!
Artículo siguiente
¡Certificate internacionalmente con nuestro curso de bartender!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar