¿Quieres convertirte en un Bartender y aún no sabes cómo empezar?

Bartender

Convertirse en bartender puede ser una experiencia emocionante y gratificante para quienes disfrutan de la mezcla de bebidas y el arte de crear experiencias memorables para los clientes. Si estás interesado en este apasionante campo pero no sabes por dónde empezar, esta guía te proporcionará los pasos fundamentales para dar tus primeros pasos en la carrera de bartending.

El primer paso para convertirte en bartender es adquirir conocimientos y habilidades básicas en el arte de preparar cócteles y manejar bebidas alcohólicas de manera responsable. Empieza buscando el curso ideal para ti, en Co&Co tenemos opciones para que te capacites de forma presencial en Cali o Bogotá, donde podrás encontrar el Curso de Bartender Internacional, Nivel 1, para Aficionados, Bar Manager, Mixología Molecular y la opción de Working Flair. 

También es muy importante familiarizarse con los diferentes tipos de licores, sus características y cómo se utilizan en la mixología. Además del estudio de los ingredientes que hacen parte de las mezclas, al momento de la creación es de vital importancia.

¡Gana experiencia! Es fundamental lograr y adquirir experiencia, empieza practicando en bares, eventos de catering, entre otros.

Convertirse en bartender puede ser un camino gratificante para quienes disfrutan de la creatividad, la interacción social y el arte de la mezcla de bebidas. Sigue estos pasos fundamentales y estarás bien encaminado para iniciar una emocionante carrera en el mundo del bartending. ¡Salud!

Si quieres saber más, ingresa a este link.

Compartir
Artículo anterior
Conoce más sobre nuestro curso de barista con certificación internacional
Artículo siguiente
¿Quieres trabajar como barista en el exterior?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar