Cursos de Barman en Bogotá
Disponibles

Nuestros cursos de barman en Bogotá los disfrutan día a día cientos de estudiantes cada año, llevando sus prácticas y conocimientos en diferentes barras a través del mundo.

Curso de Bar Manager en Cali - Curso de Bar Manager en Bogotá
BaristaBartender

Curso de Bar Manager

Ser Barmanager Significa que puedas hacerte cargo de cualquier tipo de barra o emprendimiento gastronómico, puedas asesorar en todo a quien desee comenzar con el rubro de bar y bares o también poder montar tu propio bar o empresa.

Conocer más
Bartender

Curso de Bartender Internacional

Este curso de Bartender Internacional está diseñado para desarrollar tus habilidades y ampliar el conocimiento de los bartenders para que alcancen el siguiente nivel. Incluye certificación internacional IBA FUNDAMENTOS avalada en 67 países.

Conocer más
Bartender

Curso de Bartender para Aficionados

Este curso está diseñado para personas aficionadas por el mundo de la coctelería que quieren aprender las técnicas básicas de este mundo y sorprender a sus familiares y amigos preparando los mejores cocteles (no es ideal si te quieres desempeñar como bartender profesionalmente)

Conocer más
Packs Cursos de Bartender y Barista en Bogota | Packs Cursos de Bartender y Barista en Cali
BaristaBartender

Packs

Packs para Bartender y BaristasEstos packs te ofrecen una oportunidad única para explorar y avanzar en el emocionante mundo del café y la coctelería. Son una puerta de entrada a…
Conocer más

Cursos de Barman en Bogotá

Con nuestros cursos de barman en Bogotá, el egresado de la carrera de Bartender está calificado para operar y administrar el área de bebidas de un restaurante, hotel, pub, club, crucero, y afines; es la persona que registra el consumo, organiza, limpia y cuida la barra donde se acomodan los clientes. Controla la existencia de los insumos alcohólicos y solicita su reposición, así como en las técnicas actuales para manejo del bar. Además, tiene los conocimientos para crear y dominar su propio recetario de bebidas, y para formar su propia empresa.

cursos de barman en Bogotá

Obtén un Certificado Internacional de la International Bartenders Association

International Bartenders Association (IBA)

La International Bartenders Association es una organización de renombre internacional fundada en 1951. La IBA tiene como objetivo promover y establecer altos estándares de calidad, conocimientos y habilidades entre los bartenders alrededor del mundo. La IBA organiza competiciones globales, establece recetas estándar para cócteles y ofrece un programa de certificación de bartenders, reconocido a nivel mundial.

La Certificación IBA

La certificación de la IBA está diseñada para proporcionar a los bartenders una educación integral y exhaustiva sobre el arte de la coctelería. Los cursos de la certificación se enfocan en una variedad de aspectos esenciales de la coctelería, que van desde el conocimiento de los productos, la preparación de cócteles, las técnicas de mezcla, el servicio al cliente, hasta los aspectos legales y de salud relacionados con el alcohol.

El Curso de Bartender Internacional está diseñado para desarrollar tus habilidades y ampliar el conocimiento de los bartenders para que alcancen el siguiente nivel con proyección internacional.

Incluye:

  • Certificación Internacional IBA Fundamentos.
  • Certificado bartender nivel 1.
  • Certificado bartender nivel 2 + Insumos.
Países en los que aplica la Certificación Internacional IBA para bartenders:

Ireland
Luxembourg
Montenegro
Argentina
Bolivia
Colombia
Denmark
France
Hungary
Japan
Malta
Norway
Portugal
Slovak Republic
Switzerland
Uruguay

Armenia
Brazil
Croatia
Dominican Republic
Georgia
Iceland
Latvia
México
Panamá
Puerto Rico
Slovenia
Taiwan
USA
Australia
Bulgaria
Cuba

Ecuador
Alemania
Perú
Rusia
Corea del Sur
Turquia
Venezuela
Austria
Chile
Cyprus
Estonia
Greece
Israel
Macau S.A.R.
China
Netherlands

Philippines
Serbia
Spain
Ukraine
Vietnam
Belgium
China
Czech Republic
Finland
Hong Kong China
Italy
Macedonia
Nicaragua
Poland
Singapore
Sweden
United Kingdom

Preguntas Frecuentes

Tenemos el programa adecuado para ti, desde el curso más básico hasta nuestras certificaciones internacionales. A continuación, puedes ver todos los cursos que tenemos. ¡Esperamos que te antojes de alguno!

Bartending

Coffee

Puedes reservar tu cupo con el 30% de la primera cuota es decir $90.000 y cancelar el excedente tu primer día de clase.

Puedes transferir a nuestra cuenta Bancolombia

#514466801-49
Cuenta de ahorros
Monica Muñoz Carmona
Cc # 38 886 901

Nos envías el soporte, nombre completo, número de cédula y correo electrónico, o directamente en la academia como prefieras.

Manejamos tres jornadas

1. Mañana
9:30 am a 12:00 m

2. Tarde
2:30 pm a 5:00 pm

3. Noche
6:00 pm a 8:30 pm

Asistes dos veces por semana, lunes y miércoles o martes y jueves.

Jornada sábados ( dos clases cada sábado)
9:00 am 11:15 Y DE 11:30 A 2:00 PM

Puedes pagar el curso en 3 cuotas quincenales sin intereses. El precio del curso se dividen en tres cuotas:

  • El primer pago es el 40% del valor del curso
  • El segundo pago es el 30% del valor del curso
  • El tercer pago es el 30% del valor del curso

El precio del curso incluye la mejor formación como experto en bebidas del sector, los materiales para el estudio durante el curso y una camiseta de la escuela.

Solo una agenda donde tomar tus apuntes, en la escuela recibirás todo el equipamiento necesario tanto para la parte practica como para la parte teórica.

Acorde a nuestra programación, cada mes iniciamos curso nuevamente.

Si. Una vez inicias alguno de nuestros cursos obtienes un bono de descuento por $100.000 que puedes redimir en cualquiera de nuestros otros cursos o transferir a la personas que quieras.

Si, al finalizar y aprobar nuestros cursos recibes tu certificado dentro del área y duración recibida.

Debes tener 18 años en el momento de iniciar el curso, o en su defecto presentar una autorización por tus padres o tutor legal.

Como estudiante de la academia puedes faltar hasta dos veces con justa causa programando de esta manera la reposición de tu clase con otro grupo que este en curso. Si faltas mas de dos veces deberás cancelar un valor adicional para a reposición de dicha clase.

 

¡Lo que opinan nuestros clientes!

Ser un Bartender Profesional abre un mundo lleno de oportunidades y ventajas. Aparte de dominar el arte de mezclar sabores para crear cocteles espectaculares, también te conviertes en un elemento crucial de la experiencia social, creando momentos memorables para tus clientes. La flexibilidad laboral es otro beneficio, ya que puedes trabajar en eventos, bares, restaurantes o incluso viajar por el mundo en un crucero. Además, este oficio te permite desarrollar habilidades esenciales como la comunicación, la atención al detalle y la creatividad. A medida que avanzas, puedes explorar la creación de tus propias recetas, participar en competencias o incluso asesorar a nuevos establecimientos, convirtiendo tu pasión en una carrera llena de posibilidades.